La misión de Monzón-E es dar apoyo a proyectos emprendedores relacionados con la tecnología blockchain, independientemente de que provengan de start-ups, autónomos, PYMES, o grandes empresas; con la finalidad de contribuir al desarrollo de estos y fomentar su viabilidad y éxito, ofreciendo una serie de servicios y ventajas exclusivas a sus incubados.

Gracias al Programa de incubación-aceleración de Monzón-E tendrás acceso a:

  • Sesiones de mentoría y formación con profesionales cualificados del sector en materias relacionadas con la actividad y naturaleza de los proyectos incubados. Desde sesiones orientadas a la actividad comercial, a sesiones informativas de ayudas públicas, los incubados podrán formarse en cuanto al mejor camino a seguir para sus proyectos.
  • Acceso a eventos del sector. Los incubados de Monzón-E tienen acceso como participantes a congresos profesionales sobre la tecnología blockchain, teniendo así la oportunidad de publicitar sus proyectos y fomentando así sus capacidades de comunicación comercial.
  • Comunidad Monzón-E. Desde la incubadora Monzón-E fomentamos las sinergias entre incubados, impulsando la cooperación así como el intercambio de conocimientos y experiencias. Dada la variedad de proyectos incubados contamos con un ecosistema muy variado en el que nuestros incubados pueden complementar sus habilidades con las de sus compañeros.

Si tienes un proyecto de base tecnológica relacionado con la tecnología blockchain no
dudes en contactar con nosotros y enviar tu propuesta.