3 Noticias Monzon-e

¿Aún tienes dudas sobre cómo funciona? ¡Es muy sencillo!

  1. En primer lugar debes tener una idea o proyecto relacionado con la tecnología blockchain.
  2. Una vez tengas tu idea debes dirigirte a nuestra web y mandarla a través del formulario que encontrarás en la sección "envía tu idea".
  3. Espera al anuncio de los incubados de la convocatoria.
  4. ¡Comienza el proceso de incubación! Tres meses durante los cuales podrás formarte, asistir a eventos y tendrás posibilidades de hacer networking.
  5. Finaliza el proceso pero, ¡ya formas parte de la comunidad!
Ampliación_2ª_Convocatoria_INSTA_2 Noticias Monzon-e

¡Ya es oficial! Como hemos anunciado hoy en OndaCero Cinca ampliamos la segunda convocatoria del 31 de enero al 10 de febrero para que podáis enviar vuestras propuestas. No dejéis pasar la oportunidad de ser incubados en Monzón-E y disfrutar de todas las ventajas que eso conlleva. Estamos deseando leer vuestras propuestas. ¡Os esperamos!

1 Noticias Monzon-e

El Ayuntamiento de Monzón pone en marcha la segunda convocatoria de Incubadora y Aceleradora de empresas Monzón-e, con el fin de dar apoyo en el desarrollo de proyectos emprendedores en materias tecnológicas, principalmente en la línea de desarrollo de proyectos blockchain y otras actividades derivadas de este entorno, con el fin de crear un polo de atracción en Monzón respecto a todo lo que envuelve el mundo de la tecnología de blockchain, potenciando la formación y el desarrollo de la herramienta de blockchain y sus posibilidades. En definitiva, esta iniciativa pretende consolidar Monzón como un referente en esta tecnología. El plazo para presentar los proyectos comenzó para esta 2ª convocatoria el 22 de diciembre de 2022 y terminará el 31 de enero de 2023 a las 23:59 horas, hora central europea (CET)

La inscripción se realizará de forma telemática, a través de la plataforma habilitada al efecto, que puede encontrarse en el siguiente enlace: https://www.monzone.es/mandanos-tu-propuesta 

Resumen_1ª_Convocatoria Noticias Monzon-e

¡Aprovechamos el periodo de envío de propuestas de la 2ª Convocatoria para recordar todo lo que se consiguió en la primera!

El éxito de esta convocatoria se debe, en primer lugar, a los 11 proyectos incubados y a sus creadores, emprendedores comprometidos y apasionados en todo lo que hacen.

Además, hemos tenido el placer de contar con profesionales con amplia experiencia en el ámbito del Blockchain y la innovación tecnológica, que han dado apoyo y seguimiento a los incubados, tratando de superar las dificultades con las que uno se encuentra en el mundo del emprendimiento.

Nuestros incubados no solo han recibido sesiones de mentoría y formación, sino que tuvieron la oportunidad de asistir al Blockchain Expo & DeFi Congress de Zaragoza y presentar en el mismo sus proyectos.

Sin embargo, indudablemente, el mayor logro de esta primera convocatoria ha sido la COMUNIDAD que se ha creado entre los propios incubados y el equipo responsable de la incubadora, ya que, a pesar de haberse finalizado el proceso de incubación, los vínculos que nacieron durante el mismo subsistirán por mucho tiempo.  

Ahora que ya está abierta la 2ª Convocatoria, no podemos estar más entusiasmados por conocer los proyectos que serán seleccionados para poder revelar todas las sorpresas y oportunidades de las que viene cargada. ¡No dudéis en enviar vuestras propuestas!

Seguimos creando, seguimos creciendo y seguimos compartiendo experiencia, conocimiento y entusiasmo.  

ceoe_incubadora Noticias Monzon-e

El Ayuntamiento de Monzón va a poner en marcha la primera convocatoria de Incubadora y Aceleradora de empresas Monzón-e con el fin de dar apoyo en el desarrollo de proyectos emprendedores en materias tecnológicas, principalmente en la línea de desarrollo de proyectos blockchain y otras actividades derivadas de este entorno, con el fin de crear un polo de atracción en Monzón respecto a todo lo que envuelve el mundo de la tecnología de blockchain, potenciando la formación y el desarrollo de la herramienta de blockchain. En definitiva, esta iniciativa pretende convertir a Monzón en un referente en esta tecnología. Junto con esta primera convocatoria y con el ánimo de que el proyecto de la incubadora se convierta en algo permanente que de reconocimiento y visibilidad a Monzón en el ámbito tecnológico, se incluye la segunda convocatoria con la que se pretende cubrir todo el año 2022.

El plazo para presentar los proyectos comenzará para la 1ª convocatoria el 4 de mayo de 2022 y terminará el 3 de junio de 2022 a las 23:59 horas, hora central europea (CET)

La inscripción se realizará de forma telemática, a través de la plataforma habilitada al efecto, que puede encontrarse en el siguiente enlace: https://monzone.es/